Los vinos Vega Norte amplían sus mercados en la Feria Prowein 2017, Alemania

La S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, a través de sus vinos Vega Norte, se encuentra presente en la Feria Prowein 2017 que se está celebrando estos días en Düsseldorf (Alemania).

Prowein se ha convertido en una de las ferias más esperadas a nivel internacional, una  cita indiscutible para aquellas empresas que apuestan por la exportación y, además, conocer las novedades del mercado. El año pasado, esta Feria acogió 6.257 expositores de 59 países y contó con 55.729 visitantes especializados (comercios minoristas, importadores, exportadores, comercios mayoristas) provenientes de 123 países diferentes. El público asistente, especialista del sector, buscan en Prowein nuevos contactos, proveedores y partner, así como la oportunidad perfecta para la realización de pedidos y compras.

Para la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma es la primera vez que participa en esta Feria, compartiendo con más bodegas del archipiélago el stand institucional del Gobierno de Canarias con el apoyo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Gestión del Medio Rural (GMR,  Proexca y la colaboración del Ayuntamiento de Tijarafe en el desplazamiento. De esta manera, quiere aprovechar esta ocasión para ampliar mercados y proyectar la imagen de vinos Vega Norte y de la D.O. Vinos de La Palma a los mercados internacionales. Además, esta presentación de la nueva añada a los mercados internacionales coincide con la salida al mercado del conocido Abillo Criollo 2016, que junto a las diferentes variedades como el Blanco, Rosado, Listán Prieto y los vinos de alta gama tales como la Vendimia Seleccionada Listán Prieto 2015 y Ensamble 2015, conforman todas las variedades de los vinos Vega Norte disponibles actualmente en el mercado.

Bodegas Noroeste de La Palma manifiesta su intención seguir trabajando, de forma incansable, bajo el firme compromiso con sus socios/socias, viticultores y viticultoras, agradeciendo su esfuerzo y labor diaria. Con esa responsabilidad se realiza esta visita, con la vista puesta en la ampliación del mercado y, por lo tanto, en el incremento empresarial.  Su deseo es que sus vinos Vega Norte sigan ampliando horizontes y conquistando los paladares internacionales.